Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la DPI detienen a sujeto por el delito de tráfico de drogas en Morazán, Yoro

Yoro.- Luego de ejecutar diligencias de seguimiento y vigilancia, funcionarios policiales detuvieron de manera flagrante a un sujeto por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

La acción policial se realizó en la aldea Cuyamapa, municipio de Morazán, Yoro, por un equipo de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC).

El ahora detenido, es un jornalero de 38 años, originario y residente en el mismo lugar donde fue requerido.

Al momento de su arresto se le decomisó como medios constitutivos de delito, una bolsa plástica color negra, conteniendo en su interior 25 bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Cabe mencionar que al sospechoso se le remitirá el respectivo expediente investigativo, por suponerlo responsable el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Esta detención fue posible, gracias al eficaz trabajo por parte de los agentes quienes fueron los encargados de recopilar información que dio con la ubicación y arresto del sospechoso.

Por lo tanto, el ahora arrestado junto a la evidencia encontrada serán puesto a la orden de la Fiscalía de Turno correspondiente para continuar con el proceso conforme a Ley procede, por el delito qué se le imputa.

La DPI reitera su compromiso de seguir ejecutando diversos operativos a nivel nacional con el objetivo de identificar y capturar a personas que se dedican a la venta y distribución de sustancias ilícitas y ponerlos ante la justicia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *