Al Momento El informativo en el interior

Asume nueva Presidencia en Cámara de Comercio e Industrias de Choloma


En una jornada trascendental de formación, rendición de cuentas y compromiso, la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma (CCICH) se complace en anunciar que la Lic. Karla García, destacada líder gremial del sector transporte, asume la presidencia de la junta directiva para el periodo 2024-2026.

La designación de la Lic. Karla García marca un hito significativo en la historia de CCICH, siendo la segunda mujer en 32 años de fundación en ocupar este cargo tan relevante. Su trayectoria y liderazgo en el sector del transporte la avalan como una voz influyente y comprometida con el desarrollo empresarial y social de nuestro municipio.

La ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva, compuesta por empresarios voluntarios del sector, refleja el firme compromiso de continuar gestionando cambios sistémicos de alto impacto en la comunidad empresarial de Choloma y en la población vulnerable. La nueva junta reafirma su compromiso con el impulso de iniciativas que fomenten el desarrollo social y económico, promoviendo una perspectiva inclusiva y sostenible.

CCICH reafirma su compromiso con la excelencia empresarial y el progreso de nuestra comunidad, y confía en el liderazgo de la Lic. Karla García y su equipo para impulsar una nueva era de innovación, crecimiento y colaboración en beneficio de todos los sectores de nuestra sociedad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *