Al Momento Nacionales

Se deducirán responsabilidades al ex director de la Policía Nacional Ramón Sabillón por violar la ley migratoria

El secretario de seguridad General Julián Pacheco Tinoco, informó hoy que se le deducirán todas las responsabilidades al ex director de la Policía Nacional, Comisionado Ramón Antonio Sabillón, por haber violentado el proceso migratorio al abandonar el país de manera ilegal.

Pacheco Tinoco dijo que, “el Comisionado Ramón Sabillón violó todas las normas de migración al salir del país de manera ilegal, por lo que se le deducirán todas las responsabilidades según lo estipulen los reglamentos jurídicos del país”.

Cabe mencionar que el ex director de la Policía fue mencionado en varios informes, donde se detalla una vinculación con los crímenes denominados de alto impacto en Honduras.

El funcionario detalló, que Sabillón ha cometido una serie de infracciones disciplinarias a lo interno de la institución policial, al igual que violó las layes de migración, recalcó.

Ramón Sabillón abandonó el país hace unas semanas sin dejar registro migratorio y según se presume, en la actualidad se encuentra en Estados Unidos de América.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *