Al Momento El informativo en el interior

En Olancho es desarticulada banda delictiva denominada «Los locos de la Paz» por tenencia ilegal de armas de fuego

Olancho – Mediante seguimiento y reacción inmediata funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención No.15 (UDEP-15), lograron la captura de integrantes de la bando denominada «Los locos de la Paz», por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido y permitido.

Los arrestados son individualizados de la siguiente manera;

Dos hombres de 18 y 25 años, originarios y residentes en el barrio El Centro, San Francisco de la Paz, Olancho.

El siguiente sospechoso tiene una edad de 26 años, originario de Francisco Morazán y residente en el mismo lugar de los demás imputados.

Como evidencia constitutiva de delito se les encontro en posesión de arma de fuego tipo fusil de asalto PA-15 calibre 5.56 milímetros, dos armas de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, cuatro cargadores y 30 cartuchos sin percutir y un vehículo color blanco tipo pick up.

La operación policial fue realizada en la aldea Tilapia, San Francisco de la Paz, Olancho, donde participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), em conjunto la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), destacados al Distrito Policial 15-04.

En la UDEP-15, se continúa trabajando para desarticular toda banda organizada que se dedican a acciones delictivas, en contra de la población hondureña.

Los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *