Al Momento Sucesos

Hombre es detenido en posesión de más de 700 mil lempiras en efectivo

Agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDEP-17), detuvieron a un individuo por suponerlo responsable del delito de lavado de activos.

La acción policial estuvo comandada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes lograron l arresto en el sector de la Pluma, en el Punto de Control Fronterizo El Amatillo, departamento de Valle.

El ciudadano de 37 años, es originario de Tegucigalpa.

A él se le encontró en posesión de (treinta mil) 30,000 dólares americanos en diferentes denominaciones, 2,700 lempiras en diferentes denominaciones para un total en moneda nacional de (setecientos cincuenta y dos mil setecientos lempiras) 752,700.

Además se le decomisó un vehículo honda tipo turismo color azul, una pistola marca Girsan, 9 milímetros color negro, dos cargadores de pistola color negro, 32 proyectiles calibre 9 milímetros color amarillo sin percutir y dos teléfonos celulares marca Samsung color negro.

La Policía Nacional reitera el compromiso de continuar con los trabajos arduos de inteligencias para dar con el paradero de toda persona que atente con la ley.

El ciudadano junto a la evidencia han sido puesto a la orden de la DPI para continuar con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *