Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la DPI detienen a alias «El Flaco» supuesto miembro activo de la MS-13 por el delito de tráfico de drogas en El Progreso, Yoro

Yoro- Luego de llevar a cabo diferentes operativos con el propósito de contrarrestar a miembros de estructuras criminales en la zona Atlántica del país, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) lograron la detención de un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Mediante un eficaz trabajo de seguimiento y vigilancia, se llevó a cabo ésta importante detención por parte de un equipo de agentes de la DPI, en la aldea Las 40, El Progreso, en el departamento de Yoro.

Alias «El Flaco» de 20 años, es originario del municipio de La Lima, Cortés y residente del mismo municipio donde fue requerido por los uniformados.

Al momento de su arresto se le decomisó como medios constitutivos de delito, un total de 39 bolsitas plástico transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Cabe destacar que, a este individuo se le dio detención de manera flagrante, por lo que se le imputa el delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Según las investigaciones realizadas por los investigadores, dicho sujeto es miembro activo de la Mara Salvatrucha(MS-13), con el rango de Traka, en dicha estructura criminal.

Gracias a los trabajos investigativos por parte de los agentes, se pudo recabar información verídica, para así poder identificar y capturar al sospechoso, logrando su ubicación en el lugar antes en mención.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *