noviembre 25, 2020

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Honduras (FENAGH) Leopoldo Duran, solicitó hoy a los candidatos presidenciales, que traten de enfocar sus propuestas en promover la seguridad jurídica, ya que eso es lo que necesite el país para incentivar la producción.

En el marco de la inauguración de la feria Agostina en el departamento de Copan, Durán cuestionó que en el actual gobierno se ha ahuyentado la inversión nacional e internacional “los candidatos deben hacer propuestas firmes, que se comprometan con el pueblo, ya no queremos promesas de campaña falsas” expresó.

Como representante de la organización ganadera, manifestó que espera que el próximo presidente trabaje por reactivar los sectores productivos, ya que son la principal actividad económica y el mayor generador de empleo en el país, aseguró.

En el congreso móvil que se desarrolló recientemente en Gracias Lempira, los diputados aprobaron la ley del fondo de competitividad para fortalecer a los sectores productivos, esta pendiente la sanción de parte del Presidente de la República.
(Rene Rojas, Copan)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *