Al Momento Nacionales

ONG´s benéficas reciben más de 500 mil lempiras en donativo

Tegucigalpa.- El Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización Rigoberto Chang Castillo, entregó en nombre de la Empresa TIMWE de Honduras más de 500 mil lempiras a cuatro Organizaciones Gubernamentales filantrópicas.

Los fondos provienen de un premio que no fue reclamado durante la promoción “Megapromo Verano 2013”, siendo las ONG´s beneficiadas: Fundación Abrigo, Fundación Niño Quemado de Honduras, Fundación para el Niño con Cáncer y la Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados, quienes recibieron aproximadamente 140 mil lempiras cada una.

El abogado Rigoberto Chang Castillo manifestó que TIMWE es una compañía que ha cumplido con su responsabilidad social al entregar los fondos a personas civiles que tienen una finalidad tan noble, entusiasta y de un gran perfil de bondad, ya que son quienes atienden a personas quemadas y que padecen de enfermedades por lo que el donativo contribuirá para que cumplan con su cometido.

“Es histórico, se está cumpliendo con la obligación de que este dinero de los premios sea entregado para beneficio del pueblo hondureño, a través de instituciones de la Sociedad Civil”, agregó.

Por su parte, Daniel Guzmán, representante TIMWE manifestó “para nosotros como empresa socialmente responsable es importante que estos fondos lleguen a organizaciones que las puedan destinar para buenas obras y para aliviar las necesidades de la niñez y de la población de Honduras”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *