El Vicepresidente del Congreso Nacional Marvin Ponce expreso que, “hoy es un momento histórico para Honduras en la que los partidos políticos tomaremos decisiones para elegir al Fiscal General y Adjunto”

Señaló el diputado, que hay fiscales corruptos vinculados con el narcotráfico y el crimen organizado, por eso se tiene que elegir al Fiscal hoy.

“Lo peor que puede hacer un político es esconderse en estos momentos de crisis cuando vivimos en un país de inseguridad”. Manifestó el funcionario, ” no voy esconder mi cara ni agachar mi rostro por buscar una mejor justicia nombrando un Fiscal” enfatizó.

Ponce aseguró que este proceso que por primera vez en la historia ha sido transparente, por la aplicación de Las pruebas de confianza, polígrafo y las audiencias públicas a los participantes en la elección.

Afirmó el legislador que prefiere perder su diputación y que el pueblo lo castigue pero votará a favor del magistrado chinchilla, que renuncie su cargo en la Corte Suprema de Justicia y después sea electo Fiscal General.

“No soy parte de ese arreglo político que dijo Ivis Discua, que desde anoche ya estaba electo el Fiscal, yo solo colaboré en la comisión de las audiencias públicas”. Sostuvo el diputado.

“En ningún momento me sonaron la campana porque mi voto no tiene precio” finalizo el congresista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *