Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Selecciones sudamericanas se preparan antes de llegar al mundial con sus últimos amistosos

Las selecciones de fútbol de Colombia y Jordania se enfrentan en un partido amistoso en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, Argentina.

Colombia viene de igualar a dos goles con Senegal, pero ahora ante Jordania tendrá su última prueba antes del Mundial de Brasil 2014. El seleccionado ‘tricolor’ quiere triunfar ante Jordania, por lo que intentará jugar lo mejor posible para hacerse con la victoria.

Jordania por su parte no logró su cupo al Mundial luego de caer en el repechaje ante Uruguay, pero ahora buscará ganarle a Colombia. El equipo de oriente medio desea conseguir un muy buen resultado ante los sudamericanos, y es por eso que tratará de hacer un buen partido.

La ciudad de Sao Paulo se engalanará hoy para acoger el que será el último partido de Brasil antes de debutar el próximo 12 de junio frente a Croacia en el que será el partido inaugural de esta Copa del Mundo 2014.

El combinado de Luiz Felipe Scolari es, sin lugar a dudas, la gran favorita para alzarse con el título de campeón del mundo.

La gran Copa Confederaciones llevada a cabo por ‘La Canarinha’, sumado a la racha de ocho partidos consecutivos consiguiendo la victoria hace que Brasil sea el rival a batir.

Para no ir más lejos, Brasil demostró una vez más su pegada en el amistoso disputado el pasado martes frente a Panamá, donde su impuso por un contundente cuatro a cero con goles de Neymar, Alves, Hulk y William.

El conjunto serbio, a pesar de no estar clasificado para la Copa del Mundo, llega a este partido en un buen momento, pues son ocho los partidos que encadena el combinado de Ljubinko Brulovic sin perder. En el último encuentro disputado, Serbia no logró pasar del empate a uno frente a Panamá.

Se espera que el estadio Morumbi sea una fiesta en este último encuentro de ‘La Canarinha’ antes de que dé el pistoletazo de salida el Mundial 2014.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *