Ciencia y Tecnología Nacionales

Campaña novedosa de LG «El mejor equipo está en tu casa»

Tegucigalpa. LG Electronics lanzó la campaña “El Mejor Equipo está en tu casa”, una iniciativa mediante la cual, las personas que compren productos LG participarán en el sorteo de un menaje completo de la marca LG Electronics.

“La dinámica es sencilla, por cada compra de aparatos LG que los clientes realicen del uno de mayo al trece de julio, podrán tener la oportunidad de equipar su casa completa con un lote de nuestros productos”, informó Oscar Berganza, Brand Communications de LG Electronics para Centroamérica.

El ejecutivo explicó que para participar las personas sólo tienen que registrar su compra de productos LG en el sitio www.equipatucasaconlg.com. “Todos los productos de la marca LG participan en la promoción”, amplió Oscar Berganza quien además detalló que la fecha del sorteo es el 20 de julio de 2014.

Las personas que quieran mayor información sobre la dinámica del sorteo, pueden hacerlo a través del sitio de Facebook de LG Electronics Centro América.

LG Electronics es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos.

La compañía surcoreana consta de cinco unidades de negocio que incluyen Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solution y componentes para vehículo. Además, LG es uno de los principales productores de aparatos inteligentes en el mundo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *