Al Momento Nacionales

JOH: “Vamos a ganar y recuperaremos la paz… No escuchemos a aves agoreras”

Alrededor de unos 80 oficiales fueron ascendidos en la conmemoración el VI Aniversario del “Día del Policía Hondureño”, en una ceremonia especial efectuada en la Dirección Nacional de Unidades Especiales (Cobras) y que fue encabezada por el Presidente Juan Orlando Hernández.

“En el camino nos vamos a encontrar hondureños de buena voluntad que quieren que recuperemos la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño. Pero igual, habrá delincuentes, y amigos de los delincuentes, que al final son lo mismo, que no van a querer que salgamos adelante”, dijo el Mandatario.

Luego agregó: “Y van a ver la mitad vacía del vaso en lugar de la mitad llena para ver si desalientan a un pueblo que quiere recuperar la paz. Pero no reparen en detenerse a hacer su deber por estar escuchando aves agoreras que lo que quieren es que fracasemos”.

Rápido añadió: “Vamos a triunfar y eso lo vamos a hacer juntos y lo vamos a hacer también de la mano de los países hermanos que quieran que Honduras salga adelante”.

También, el Gobernante hondureño reconoció que “la sociedad hondureña no debe de olvidar jamás que cuando las instituciones como la Policía, como las Fuerzas Armadas, como todo el aparato de justicia y seguridad se descuidan, las sociedades fracasan”.

El Presidente Hernández afirmó que la historia condenará a todos aquellos que se olvidaron que la Policía Nacional es un instrumento importante para construir un país digno. “Lamenté mucho cuando miré a la Policía prácticamente sin equipo, sin uniformes, sin chalecos, sin vehículos, sin seguros… olvidados por completo y eso no debe volver a ocurrir”.

Policías y familiares y amigos de los Policías, mientras su servidor sea Pre

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *