enero 18, 2021

Santa Rosa de Copan. Ejecutivos del Banco de Occidente entregaron hoy, un donativo de L. 2’059,970.00 a la organización Hábitat para la Humanidad, entidad encargada de brindar un techo digno a las familias de escasos recursos de Santa Rosa de Copan, para tratar de mejorarles sus condiciones de vida.

En el marco de su 62 aniversario, esta institución bancaria decidió apoyar este proyecto que esta programado para desarrollarse en un período de 5 años, en los que se construirán 500 viviendas y unos 50 mejoramientos.

Para llevar a la práctica este trabajo se realizará una tarea de selección y capacitación de familias que serán beneficiadas con la urbanización, la cual contará con todos los servicios públicos y su instalación comenzará en enero próximo, así como la construcción de las primeras 100 viviendas, según informaron fuentes autorizadas.

La donación se realizó en las oficinas principales del Banco de Occidente en una reunión en al que se firmó el documento de cooperación, suscrito por el presidente de la institución financiera, Jorge Bueso Arias, el Alcalde copaneco Aníbal Alvarado así como representantes de Hábitat.

Es importante destacar, que Hábitat para la Humanidad aportará la misma cantidad que donó Banco de Occidente y la Municipalidad de Santa Rosa de Copan cederá el terreno.
(Rene Rojas, Copan)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *