Tegucigalpa.- La historia nuevamente se repite, otro autobús de la ruta urbana fue incendiado hoy en la colonia Miraflores de la ciudad capital de Honduras informaron fuentes oficiales.

La unidad de transporte con registro número 649, placas AAJ 4004 de la ruta urbana El Carrizal-Miraflores, se incendió en plena luz del día si aun saber las causas que provocaron el lamentable hecho.

Según información de fuentes oficiales, automotor era propiedad del presidente del Consejo Nacional del Transporte, Jorge López, y se desconoce si el hecho estaría relacionado al cobro de extorsión.
.

El pasado 8 de junio dos buses amarillos fueron quemados mientras estaban estacionados en un parqueo del municipio de Valle de Ángeles..

Eran las 4:00 de la madrugada y a la central de comunicación del Cuerpo de Bomberos le alertaban que dentro de un parqueo para autobuses de la empresa de transportes Cabrera, que cubre la ruta Tegucigalpa-Valle de Ángeles había un incendio.

El primer incendio ocurrido el presente año fue el 24 de marzo en el kilómetro 4 de la carretera a Olancho, donde murió el motorista José Luis Midence.

El segundo se registró el miércoles 4 del presente mes en el bulevar de las Fuerzas Armadas, donde fue incendiado el bus con registro número 830 de la ruta Carrizal-UNAH-La Sosa.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *