Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Policía captura a presunto asesino de tres hermanos en piñera de Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa.- El supuesto responsable del asesinato de tres hermanos en una piñera de Santa Cruz de Yojoa, que se escenificó este día en horas de la mañana, fue capturado solo momentos después de que ocurrió el hecho.

El detenido fue identificado por las autoridades del lugar como Alejandro Hernández, a quien se le responsabiliza de haber terminado con la vida de tres hermanos, en un sector del lugar antes mencionado.

Las tres víctimas mortales fueron identificadas como Miguel Ángel Chacón Argueta (15), Marleny Maribel Chacón Argueta (14) y Noé Chacón Argueta (12), quienes perdieron la vida a causa de heridas graves provocadas con un machete.

Según informaciones recabadas por los elementos de la Policía de investigación, el presunto homicida habría acabado con la vida de los infantes por causas de celos con unos de los tres hermanos.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *