Al Momento Nacionales

UNAH aplicará segunda prueba de aptitud académica del 2014

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras aplicará el próximo domingo 22 de junio la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA) a más de 11 mil aspirantes que desean ingresar al Alma Mater en el tercer periodo académico del 2014.

La novedad en este proceso de admisión es que se aplicará la PAA en 2 nuevos centros universitarios, en el Instituto Tecnológico Superior de Tela y en el nuevo Telecentro de Ocotepeque a fin de que los aspirantes no tengan que desplazarse a otras ciudades que afecten su la seguridad y la economía familiar.

Todos los aspirantes a nivel nacional deben presentarse a las 7:00 a.m. con su credencial, lápiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas en el Centro Universitario donde realizarán la Prueba, los resultados los podrán ver en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn del 21 de julio al 1 de agosto.

La Prueba de Aptitud Académica se aplicará en 12 centros universitarios a nivel nacional ubicados en: Tegucigalpa, Comayagua, Choluteca, Danlí, Juticalpa, San Pedro Sula, Olanchito, La Ceiba, Tela, Roatán, Santa Rosa de Copán y Ocotepeque.

Los aspirantes que no pudieron realizar este proceso de admisión, podrán inscribirse en la página web de admisión del 21 al 30 de julio para realizar la 3era y última Prueba que se llevará a cabo el 21 de septiembre del 2014 para ingresar a la UNAH en el 1er periodo del 2015.

Con la prueba del domingo 22 de junio la UNAH ejecutará su 25 proceso de admisión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *