Al Momento El informativo político Nacionales

Vera Rubí: Hay 10 personas que quieren convertirse en el candidato del Partido Liberal para las próximas elecciones

Tegucigalpa.- unas 10 precandidaturas de hombres y mujeres que quieren convertirse en el futuro candidato oficial del Partido Liberal de Honduras han surgido en los últimos días, aseguró hoy la dirigente de ese ente político, Vera Sofía Rubí.

“Hay aproximadamente 10 precandidatos que han manifestado sus aspiraciones a ser los conductores de esta institución política”, aseveró, no obstante, la entrevistada explicó que hasta el momento no hay nada formalizado.

Sin embrago, Rubí expresó que en la capital existe ambiente político que refleja que el partido de la bandera rojo y blanco está en crecimiento. “creemos nosotros que eso es bueno, el partido debe movilizar y creemos que nadie es capaz de decirle a otro no lanzarse, porque aquí no sabemos quién es mejor hasta que llega a la presidencia”.

En otro tema, al pregustársele a la líder liberal sobre los posibles acercamientos con el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales para formar una alianza partidaria, la dirigente respondió que sí han habido acercamientos pero solo para intercambiar sentimientos en contra de la opresión económica que existe en el pueblo hondureño.

Asimismo, dijo que si se le encomendaría unir a Zelaya Rosales con Roberto Michelletti Bain, “personalmente lo haría, pero Michelletti dijo que iba asesinar al que intentara hacer eso” ironizó.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *