Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Portugal vs Estados Unidos: se juegan la vida en el Mundial Brasil 2014

Este domingo en el estadio Arena da Amazônia (Manaos), Estados Unidos y Portugal juegan su clasificación a octavos de final de Brasil 2014. El conjunto dirigido por Jürgen Klinsmann obtuvo sus primeros tres puntos frente a Ghana mientras que CR7 y compañía cayeron estrepitosamente frente a Alemania.

En un ambiente con temperaturas estimadas superiores a 30º y con más del 80 por ciento de humedad, podría obligar al árbitro a realizar por primera vez en el Mundial una pausa para permitir la hidratación de los jugadores.

Estados Unidos espera que Cristiano Ronaldo sea titular el domingo y aunque su capitán Michael Bradley reconoció que el jugador del Real Madrid posee un gran talento, aseguró también que no les quita el sueño.

“Es un jugador completo. Tiene un punto extra sobre el aspecto físico del juego en velocidad, fuerza, resistencia. Es un tipo que prueba todas las formas, y luego, cuando hablas de su capacidad técnica, la forma como dispara con su pie derecho, el pie izquierdo. Es alguien que puede hacer la diferencia en cualquier momento”, comentó.

Luego de la dolorosa caída frente a Alemania, Pepe salió expulsado y no podrá estar frente a Estados Unidos. Además Fabio Coentrão, se perderá lo que resta de Mundial por molestias en el aductor, entre otras bajas también esta la del portero Rui Patrício y el delantero Hugo Almeida, ambos por lesiones musculares.

http://www.larepublica.pe/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *