Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Argelia vence a Corea del Sur 4-2

Corea del Sur perdió 4-2 contra una Argelia que fue contundente a la hora de definir, pero que dejó espacios para el contraataque de los asiáticos. Sin embargo, en la primera fracción lograron meter tres goles en medios de 20 minutos.

Slimani abrió el marcador a los 25 minutos y Halliche a los 27. Tras el 2-0, los surcoreanos no tuvieron reacción pese a haber defendido con muchos hombres en su campo. En tanto, los argelinos dominaron el encuentro por las bandas. El tercer gol llegó a los 37 minutos de los pies de Abdelmoumene Djabou.

En tanto, los surcoreanos reaccionaron y Heung-Min Son puso el 1-3 a los 49 minutos. Doce minutos después, Brahimi, tras una jugada de combinación, concretó un 4-1, en el momento donde mejor estaba Corea del Sur.

Pero el partido se volvió más intenso y los ataques de los asiáticos no paraban. Koo Ja-Cheo a los 71 minutos y la esperanza del empate crecía. Los argelinos no dejaron de defender y retrasar sus líneas. Corea del Sur intentaba jugar por abajo y por el medio, pero las situaciones y los minutos se acababan.

Argelia podría clasificar si le gana a Rusia en su próximo partido. Por el lado de Corea del Sur está complicado: tienen que ganar a Bélgica y esperar el resultado del Rusia-Argelia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *