Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Muere delincuente en intento de asalto a bus en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Un ladrón fue asesinado este martes y otro salió herido al intentar asaltar una unidad de transporte público en un sector de Chamelecón en la ciudad de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió a eso de la 7:40 de la mañana cundo dos individuos se subieron a al automotor de la ruta urbana con la intención de realizar un atraco a las personas que viajaban en el autobús.

No obstante, un pasajero al ver el intento de los malhechores sacó su arma y disparó a uno de los delincuentes, quien quedó en la unidad tendido sin vida.

El otro presunto maleante fue trasladado gravemente herido hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, de la ciudad industrial con la intención de salvarle la vida.

El viernes de la semana pasada un delincuente también fue asesinado al intentar asaltar una unidad de transporte público en la entrada de la Residencial Honduras de la ciudad capital.
De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se registran 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *