Al Momento Sucesos

Fallece taxista herido por el diputado José Luis Galdámez

Autoridades del Hospital Escuela Universitario confirmaron la muerte del taxista herido de balas por el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Luis Galdámez, en un incidente que se desarrolló en horas de la mañana en el centro de la capital de la Republica.

Después de permanecer por varias horas en la sala de operaciones en la que los médicos del centro hospitalario trataron de salvarle la vida, el ruletero identificado como Marvin Alexis Sánchez, falleció a causa de diversas complicaciones.

Más temprano informamos que el hecho se produjo al momento en el que un grupo de taxistas y el parlamentario que se hacía acompañar por otro compañero conocido como “El Chele Castro”, también comunicador social, discutían por una infracción de tránsito cometida involucrados en el pleito.

Testigos manifestaron que la víctima al recibir el disparo de bala le dijo al diputado, «Pucha hermano me jodiste, y yo que di el voto por vos».

Trscendió extraoficialmente que este deja cuatro hijos menores de edad y que su madre se encuentra en los Estados Unidos de Norteamérica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *