Al Momento El informativo deportivo

Real Madrid vence al Barcelona y es nuevo líder de la Liga

El Real Madrid se quedó con El Clásico. Los merengues se impusieron 2-1 ante el Barcelona en un partido clave de LaLiga, por lo que los de Zinedine Zidane amanecerán el domingo como líderes de la tabla a falta de ocho partidos del campeonato con 66 puntos.

Los goles del conjunto blanco fueron de Karim Benzema y Tony Kroos, mientras que el tanto culé lo anotó Óscar Mingueza. Con este resultado, el Barcelona bajó hasta el tercer puesto de LaLiga con 65 puntos, uno abajo del Real Madrid y el Atlético de Madrid, quien se juega el liderato y media liga el domingo de visita ante el Betis.

Karim Benzema abrió el marcador en El Clásico de España. EFE
El Clásico se conformó en dos tiempos. El primero fue para el equipo de Zidane, quien apenas a los 13 minutos estaba adelante con un golazo de tacón de Karim Benzema, luego que Fede Valverde y Lucas Vázquez hicieran una gran jugada.

El dominio del conjunto madrileño perduró y al minuto 28, Toni Kroos de tiro libre aumentó la ventaja.

La parte de complemento fue distinta. Los culés estuvieron más cerca de la portería del Real Madrid, sin embargo, solo pudieron descontar al minuto 60 con un tanto de Óscar Mingueza.

Tags:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *