Al Momento Nacionales

El Miércoles 30 de julio se cierran inscripciones para la última PAA del 2014

Más de 14 mil aspirantes se han inscrito, pero solamente unos 1880 han pagado a nivel nacional para realizar la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2014 para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el 1er periodo académico del 2015

.

Autoridades universitarias recordaron a todos aquellos estudiantes de último año de diversificado que aún no se han inscrito, que no es requisito que estén graduados para realizar la PAA (pero sí para matricula) y que las inscripciones se cerrarán este miércoles 30 de julio a las 12:00 de la noche en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn

Asimismo, se les informa a los que ya se inscribieron, que el pago en el banco estará abierto hasta el próximo viernes 1 de agosto en horario bancario. Los pagos los pueden realizar en las agencias de banco: Atlántida, Ficohsa, Davivienda ó Banpaís.

Solamente los aspirantes que se inscriban y paguen podrán presentar sus documentos a partir del lunes 4 de agosto en el centro universitario donde van a realizar la prueba.

La presentación de documentos se realizará del 4 al 15 de agosto en todos los Centros Universitarios Regionales ( UNAH-Valle de Sula; CURC- Comayagua; CURLP-Choluteca; CURNO- Olancho; UNAH-Tec- Danli; CUROC- Santa Rosa de Copan; CURVA- Olanchito y CURLA- La Ceiba). En el Instituto Tecnológico de Tela (ITS-Tela), en el Telecentro de Roatán y en el Telecentro de Ocotepeque la recepción será del 4 al 6 de agosto.

Solamente en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa la presentación de documentos para la habilitación se realizará del lunes 4 de agosto al sábado 9 de agosto en un horario extendido.

Los documentos que deben presentar son los siguientes: Partida de Nacimiento original o Tarjeta de Identidad para hondureños, Pasaporte o carné de residencia para extranjeros, recibo de pago extendido por el banco, la presentación de documentos es estrictamente personal ya que la captura de la fotografía es de forma digital, el aspirante recibirá su credencial y guía de estudios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *