Al Momento El informativo político Nacionales

Reinaldo Sánchez electo Presidente de los Nacionalistas

El nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (PN) Reinaldo Sánchez, manifestó hoy sentirse honrado por su nombramiento a un cargo tan importante y dijo recibir la designación con suma humildad, pero instó a seguir el mismo ritmo de su máximo líder, el candidato, Juan Orlando Hernández.

Fue tajante al indicar que, «la velocidad y el rumbo que lleva este barco depende de un gran capitán y lo menos que podemos hacer es trabajar igual o más duro que nuestro capitán».

Manifestó que, «este camino no tiene pausa ni retorno, solo tiene una ruta llevar a Juan Orlando Hernandez para que finalice la tarea».

Lnzó un llamado a los azules para que, «marchemos avantes sin ceder el la lucha nunca jamás».

Como primera misión, Sánchez manifestó que, «hoy más que nunca demanda de una convención fuerte y unida y que todos marchemos a la misma dirección y es el desarrollo de nuestra querida Honduras».

Es así que definió que el nombre de la Convención tiene un significado importante: Fe por que es Dios que ilumina a nuestro presidente Juan Orlando Hernandez; Esperanza porque se está poniendo la esperanza de que los programas sociales toquen las puertas de miles de hondureños que los necesitan y Cambio por la transformación que requiere el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *