El nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (PN) Reinaldo Sánchez, manifestó hoy sentirse honrado por su nombramiento a un cargo tan importante y dijo recibir la designación con suma humildad, pero instó a seguir el mismo ritmo de su máximo líder, el candidato, Juan Orlando Hernández.

Fue tajante al indicar que, “la velocidad y el rumbo que lleva este barco depende de un gran capitán y lo menos que podemos hacer es trabajar igual o más duro que nuestro capitán”.

Manifestó que, “este camino no tiene pausa ni retorno, solo tiene una ruta llevar a Juan Orlando Hernandez para que finalice la tarea”.

Lnzó un llamado a los azules para que, “marchemos avantes sin ceder el la lucha nunca jamás”.

Como primera misión, Sánchez manifestó que, “hoy más que nunca demanda de una convención fuerte y unida y que todos marchemos a la misma dirección y es el desarrollo de nuestra querida Honduras”.

Es así que definió que el nombre de la Convención tiene un significado importante: Fe por que es Dios que ilumina a nuestro presidente Juan Orlando Hernandez; Esperanza porque se está poniendo la esperanza de que los programas sociales toquen las puertas de miles de hondureños que los necesitan y Cambio por la transformación que requiere el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *