Al Momento El informativo político Nacionales

Presidente de Honduras entregó condecoración “Orden Francisco Morazán” en el grado “Gran Cruz Placa de Plata” a embajadora de Estados Unidos

Como un reconocimiento a su labor en la nación hondureña, el presidente Juan Orlando Hernández le otorgó la condecoración “Orden Francisco Morazán” en el grado “Gran Cruz Placa de Plata” a Lisa Kubiske, embajadora de Estados Unidos en nuestro país.

“Es un momento muy especial, porque quedará marcado en la historia del país de cómo llegó usted y cómo se fue de Honduras. Cuando llegó estábamos en momentos mucho más complejos de lo que ahora estamos, por lo menos en términos políticos, y usted tuvo la paciencia y entereza de marcar una ruta y de ayudarnos”, le dijo el Presidente.

Luego agregó: “Lo que Estados Unidos hizo a través de usted ayudó a otros países a entender lo que pasaba en Honduras. También recuerdo haberla visto sonreír en Intibucá con mis paisanos lencas y noté la sensibilidad de alguien que no sólo representa a otro país, sino que sintió mucho ese momento de compartir con las mujeres lencas”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *