Al Momento El informativo en el interior

Gobierno realizará Consejo de Ministros en Comayagua

El Presidente Juan Orlando Hernández confirmó en la ciudad de Comayagua en el acto de inauguración del proyecto «Conectando al Futuro para una Vida Mejor», que en el mes de septiembre se planifica efectuar un Consejo de Ministros en la referida comunidad.

Los detalles de la iniciativa serán tratados las semana entrante entre el Presidente Hernández y el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, con el objetivo de planificar el segundo encuentro del gobierno del mandatario y sus ministros con la comunidad, como ya se hizo hace dos semanas en la ciudad de Gracias.

El acto además de acercar al Presidente y su Consejo de Ministros con la comunidad, tiene como objetivo, promocionar la cultura y el arte de la región mediante una velada cultural.

Por otro lado, el Mandatario confirmó que a «mi visita a Colombia para participar en la toma de posesión del segundo mandato del Presidente Juan Manuel Santos, le extenderé una invitación para que nos visite al país y en especial a la ciudad de Comayagua, como ya sucedió con el Presidente Enrique Peña Nieto de México».

Ese punto en especial, dijo el Presidente Hernández, tiene como objetivo hacer de la visita del Presidente Santos, una magnífica experiencia como ya sucedió con Peña Nieto, gracias a las facilidades ofrecidas en la ciudad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *