El informativo en el interior

AMDC instala basureros en diferentes puntos de la capital

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) desarrolla un proyecto de instalación de basureros en la capital, como parte de los trabajos que las autoridades locales vienen realizando para mantener limpias las calles y avenidas de la ciudad.

El proyecto inició con la colocación de depósitos metálicos para basura en el Paseo Liquidámbar, antes Calle Peatonal de Tegucigalpa, con la intención de extenderlo en los próximos días y de manera progresiva a otros sitios capitalinos.

La meta inicial consiste en instalar dos mil basureros en todo el centro histórico de Tegucigalpa y Comayagüela, por lo que se espera que la ciudadanía contribuya con la higiene de las ciudades gemelas depositando los desechos en los recipientes, señaló el asesor municipal, Octavio Pineda.

Añadió que en los próximos días la población podrá disponer de los depósitos, los cuales deben ser cuidados para que puedan ser duraderos.

Para las autoridades municipales lo importante es que los ciudadanos estén conscientes de que los desperdicios deben colocarse en el lugar que corresponde pues, de lo contrario, por más que se barran las calles será difícil mantener una ciudad limpia e higiénica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *