Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Presentación de Keylor Navas en el palco de honor del Santiago Bernabéu

Bajo una gran expectación, Keylor Navas fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la puesta de largo del portero costarricense, que vestirá el dorsal número 13.

Tras la proyección de un vídeo con la trayectoria del portero, Florentino Pérez tomó la palabra: “Tenemos una plantilla excelente, pero queremos seguir creciendo»

«Trabajamos cada día para incorporar nuevos talentos. Afrontamos una nueva temporada tras conseguir la Décima que tanto deseábamos. Tenemos retos como la Supercopa o el Mundial de Clubes. Por eso presentamos a uno de los mejores porteros del mundo, que ha mostrado su enorme profesionalidad y que se encontrará ante el mayor desafío de su vida profesional”.

“Keylor Navas tenía ofertas de algunos de los grandes clubes del mundo, pero quería jugar aquí. Será la primera vez que un jugador de Costa Rica lleve este escudo en toda la historia. Vas a tener ese orgullo y toda Costa Rica estará a tu lado, así como todos los aficionados del Real Madrid de todo el mundo. Bienvenido a tu casa”.

TU BRILLANTE TRAYECTORIA, TU TALENTO Y CAPACIDAD DE TRABAJO TE HAN TRAÍDO AL REAL MADRID.

“Llega procedente del Levante y quiero agradecer a su presidente, Francisco Catalán, la facilidad que nos ha dado para que el fichaje fuera posible. El Levante es un club amigo. Keylor Navas fue el portero con más paradas de la pasada Liga. Ha sido una de las grandes estrellas del Mundial y fue nominado al Guante de Oro”.

“Sus actuaciones fueron claves para que por primera vez su selección estuviera en cuartos de final de un Mundial. Tu brillante trayectoria, tu talento y capacidad de trabajo te han traído al Real Madrid. Esta afición te acompañará hasta el último aliento si tú compartes con ella una de las máximas de este equipo: no rendirse jamás”.

Keylor Navas: “Un sueño hecho realidad”

Emocionado por haber cumplido un sueño, Keylor Navas pronunció sus primeras palabras como madridista: “Quiero agradecer a Dios por hacer este sueño realidad. Es el día más importante en mi carrera futbolística. Agradezco al Real Madrid, a la gente de Costa Rica y a la afición del Real Madrid”.

“Tengo muchas ganas y estoy muy feliz de pertenecer al club más importante del mundo y me siento muy orgulloso. Es algo que siempre soñé y voy a darlo todo en cada entrenamiento y espero poder ayudar a conseguir muchos títulos. ¡Pura vida y hala Madrid!”.

El acto concluyó con una foto de familia del nuevo futbolista blanco junto a Florentino Pérez y el resto de los miembros de la Junta Directiva. Tras ello, Keylor Navas se dirigió a la grada para saludar y agradecer el cariño de la afición madridista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *