El informativo político Nacionales

Marvin Ponce: Esdras Amado López, busca desmarcarse de Libre porque ya no les ve futuro

Tegucigalpa – El asesor presidencial, Marvin Ponce, aseguró hoy que el diputado del Partido Libertad y Refundación, Esdras Amado López, busca desmarcarse de Libre porque ya no les ve futuro de cara a otra contienda electoral.

“El hecho que haya arriesgado su canal (36) no quiere decir que por eso pueda llegar a ser presidente, la gente no vota por esas cosas. Esdras busca desmarcarse de Libre porque ya no les ve futuro o no ve futuro para él en Libre, llegó a su máximo nivel”, expresó Ponce.

Asimismo, dijo aconsejó que “uno debe conformarse con lo que el pueblo le da a uno, si el pueblo le da para ser diputado hasta allí puede llegar uno, pero si quiere ser presidente tiene que tener otros atributos”.

Además calificó a López como “irreverente, así como es un hombre bueno en ciertos temas, a unos le cae bien y a otros les cae mal, no creo que construya otra imagen a la que ya tiene”.

Consideró que el futuro de Libre no es promisorio ante la salida de Esdras Amado López y el escándalo del Carretillazo, en el que muchos ex funcionarios agarraron dinero para llevar a cabo esa consulta; “muchos de ellos no los gastaron en la Cuarta Urna porque se robaron esos dineros, todo esto hace que Libre deteriore su imagen ante un propuesta política”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *