Nacionales

Ministro de Seguridad reitera que ex director del IHSS está en Honduras

Tegucigalpa – El ministro de Seguridad, Arturo Corrales, insistió este sábado que el ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), y prófugo de la justicia,. Mario Zelaya, se encuentra en Honduras.

“Nosotros creemos que está en Honduras”, reiteró el funcionario quien aseveró que a Zelaya “se le continúan confiscando bienes, ahorita en este momento se le están confiscando más bienes”.

“Nosotros creemos que está en Honduras”, recalcó el funcionario quien aseveró que a Zelaya “se le continúan confiscando bienes, ahorita en este momento se le están confiscando más bienes”.

E funcionario aseguró que el director del IHSS “tarde o temprano va a caer preso”, al mismo tiempo que reveló que según las informaciones que él tiene Zelaya está en Honduras.

Hace unas semanas, el comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en la región noroccidental del país, coronel Germán Alfaro, reveló que realizaron allanamientos en Santa Rosa de Copán, zona noroccidental de Honduras, donde habría estado oculto Zelaya, pero que el llegar al lugar ya se había escapado.

El ex funcionario es buscado por al autoridades por su presunta responsabilidad en el despilfarro de los fondos del IHSS, y por información que lleve a su captura se ofrece una recompensa de un millón de lempiras y se ha emitido una alerta roja internacional a través de Interpol.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *