Ciencia y Tecnología

LG G3 STYLUS DEBUTARÁ EN LA IFA 2014 EN BERLÍN

Seúl, Agosto de 2014 — Tras el reciente lanzamiento de su teléfono G3, la firma surcoreana LG Electronics (LG) anunció otro nuevo dispositivo con el ADN tomado del aclamado LG G3.

Se trata del LG G3 Stylus, un teléfono inteligente habilitado con una pluma que ofrece una gran pantalla y muchas de las experiencias del usuario (UX) premium, características del G3 para los amantes de los teléfonos inteligentes.

Como primer Smartphone de LG de la serie G, este aparato que será presentado al mundo en la feria IFA 2014 de Berlín ofrece una pluma stylus, tanto para la productividad de quienes lo utilicen como para quienes quieran una diversión con estilo.

El G3 Stylus viene equipado con una pantalla QHD expansiva de 5,5 pulgadas y cuenta con los mismos arcos flotantes y rebajados, biseles delgados y el único diseño de piel metálica introducida por primera vez en el LG G3.

Equipado con la pluma stylus Rubberdium TM el G3 Stylus se siente cómodo en cualquier lado y es perfecto para anotar sin esfuerzo, hacer garabatos y dibujar con precisión. El dispositivo trae programas y aplicaciones pre cargados para la productividad y el entretenimiento, también permite a los usuarios cambiar fácil-mente entre trabajo y juego.

En una categoría aparte, el LG G3 Stylus ofrece muchas de las inteligentes características simples, sin embargo, predomina el detalle de un precio razonable y sin lo mejor aún, com-prometer la calidad del aparato.

El G3 Stylus está equipado con una cámara de 13MP com-probada de LG que lleva más de muchas de las características UX desde el G3, como Touch & Shoot, Foto de Gesto, y cámara frontal de luz. Con su gran capacidad 3000 mAh de la batería extraíble, los que usen el LG G3 Stylus pueden estar seguros de haber adquiri-do una experiencia multimedia extendida.

Entre las principales características que hacen que los usuarios disfruten más el G3 Stylus destacan:
• QuickMemo + combina Quickmemo, Memo y portátiles para aplicaciones simples de captura con-tienda y compartir.

• Doble Ventana divide la pantalla en dos ventanas expansiva separadas para multitarea fácil y eficaz.
• Smart Keyboard ajusta intuitivamente a los patrones de escritura de los usuarios para la entrada de más rápido con menos errores, lo que reduce los errores hasta en un 75 por ciento.

• Touch & Shoot permite a los usuarios simplemente tocan en cualquier lugar de la pantalla para enfocar y disparar, la reducción de un proceso de dos pasos para una sola.

• Disparo Gesture permite a los usuarios tomar selfies fáciles simplemente abriendo y ce-rrando la mano en frente de la lente para iniciar una cuenta atrás de tres segundos antes de que se dispara el obturador.

• Elimine Code TM desbloquea el dispositivo en un solo paso con un patrón personalizado «knock», tanto para la comodidad y la seguridad.

«Con su hardware excepcional y un precio excepcional que no puede ser mejor, el LG G3 Stylus está en una alta categoría por sí mismo,» dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics.

«El LG G3 Stylus es la herramienta perfecta para los consumidores que no quieren estar empantanados en llevar un ordenador portátil, tableta y Smartphone. El LG G3 Stylus permite divertirse mientras se trabaja sin tener que renunciar a la calidad, el estilo o la experiencia del usuario «, amplío el ejecutivo de LG.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *