Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Cristiano Ronaldo, Robben y Neuer: ¿Quién será el mejor de Europa?

Día movido será el de hoy en Mónaco. En el Principado, se dará a conocer, además de cómo quedarán diagramadas las fases de grupos de la actual Champions League –mañana, el sorteo de la Europa League-, quién será el nuevo mejor jugador del «Viejo Continente».

Tras pasar el corte de diez futbolistas, los ternados terminaron siendo Cristiano Ronaldo –el gran candidato-, Arjen Robben y Manuel Neuer. Un dato a favor del portugués es que en todas las ediciones anteriores estuvo entre los tres finalistas; aunque siempre terminó último.

El luso, que acaba fue la gran figura de su equipo en la Supercopa de Europa, tuvo una temporada de ensueño, ya que volvió a romper cuanta red se le puso en el camino y logró que el Real Madrid por fin conquistase esa tan esquiva ‘Décima’. ¿Su mancha? La mala Copa del Mundo que realizó.

El holandés, si bien volvió a llenar sus vitrinas de logros vistiendo la camiseta del Bayern Munich, fue aplastado por el club «merengue» en el máximo certamen europeo. A su favor aparece la performance que realizó en Brasil, al ser vital para que su país llegase al tercer puesto.

El alemán, en cambio, es el mejor jugador en su puesto y desde hace mucho tiempo viene mostrando un gran nivel. Al igual que su compañero de equipo, cosechó varios trofeos con ‘Pep’ Guardiola en el banco y coronó su temporada al alzar la Copa del Mundo con su Selección. Además, en ese certamen, fue nombrado como el mejor portero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *