Al Momento Nacionales

Gobierno pone en marcha Aniversario de la Patria con desfile de carrozas, show de automóviles y una mega recreovía

Con un desfile de carrozas, show de automóviles y motocicletas, así como una mega recreovía, el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández pondrá en marcha, este sábado, las celebraciones del 193 Aniversario de Independencia Patria.

Con esta actividad que comenzará a las 7:00 de la mañana a inmediaciones de Emisoras Unidas y concluirá a la 1:00 de la tarde frente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el Gobernante hondureño busca que los ciudadanos celebren las fiestas patrias con mayor fervor e inculcarlo desde el núcleo familiar.

“Invito a nuestros niños y jóvenes para que sean parte protagónica de una celebración sin precedentes y así no dejar que se pierda nuestra identidad nacional, por Nuestra Patria, Nuestro Futuro, para una Vida Mejor”, dijo el Mandatario.

Como una motivación a toda la ciudadanía para que se sume a la fiesta de inicio del mes de la patria, el titular del Ejecutivo resalta que “Los hondureños somos un pueblo orgulloso de nuestras raíces y de nuestra herencia. Somos un pueblo con un pasado digno, con héroes como Francisco Morazán, José Trinidad Cabañas y José Cecilio del Valle”.

Agrega que “Somos herederos de estas grandes figuras que iluminaron desde muy temprano los jóvenes estados de la patria centroamericana”.

Además, asegura que “Esta celebración de las fiestas patrias será diferente y esperamos que así evolucione los próximos años para afianzar esos valores tan importantes que nos identifican como nación y como una familia”.

Con las actividades de este sábado, el Gobierno busca reavivar la convivencia y el sentido genuino que tiene el Aniversario de la Patria, donde se recuerdan nuestras raíces, nuestro folklore, nuestra cultura y nuestra historia.

Además, las familias que asistan al Bulevar Suyapa de la capital, podrán disfrutar de las demostraciones de entretenimiento contemporáneo, como las presentaciones de clubes de ciclistas, autos clásicos, modificados y la colección de las famosas motocicletas Harley Davidson.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *