Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Real España vence a Marathón y Olimpia humilla al Motagua

Real España se mantiene en la primera posición del torneo Apertura de Honduras tras vencer por 3-2 al Marathón, mientras el Olimpia derrotó al Motagua por 4-1 en el clásico de la capital hondureña al cierre de la quinta jornada.

Con anotaciones de Rony Martínez y un doblete de Bryan Rochez, el Real España, con el costarricense Javier Delgado en el banco, superó en el clásico sampedrano al Marathón, que hasta ahora no conoce el triunfo.

El Marathón, que continúa en el sótano con un punto, descontó por medio de Diego Reyes y Mario Berríos.

El Real España, pese a que en los últimos minutos jugó con diez hombres por la expulsión del portero Kevin Hernández, suma once puntos y lleva dos jornadas aferrado a la primera posición, escoltado por el Honduras Progreso y el Olimpia, con diez y ocho, respectivamente.

En Tegucigalpa, el campeón Olimpia ganó por 4-1 el clásico al Motagua, que tiene como estratega al argentino Diego Vásquez.

Rommel Quito, Anthony Lozano, que anotó dos veces, y Mariano Acevedo, le dieron la victoria al Olimpia, del argentino Héctor Vargas, ante su vecino y eterno rival, el Motagua, que es octavo con siete puntos.

En Tocoa (Caribe), el Vida, de visita, logró su segundo triunfo en el torneo venciendo por 2-0 al Real Sociedad, que es noveno con dos enteros.

Víctor Ortíz y Eddie Hernández le dieron el triunfo al Vida, que ocupa la quinta casilla de la tabla con siete unidades.

El Platense ganó el sábado en Puerto Cortés (Caribe) al Parrillas One por 4-1 y saltó a la cuarta posición con ocho unidades.

Julio Cesar de León, de penalti, el colombiano Mario Abadía y Alexander Aguilar, que marcó en dos ocasiones, le dieron la victoria al Platense, en tanto el Parrillas One descontó por medio de Juan José Rodríguez.

En otro partido del sábado, el Honduras Progreso derrotó por 2-1 al Victoria, que ocupa la sexta posición con siete unidades

Las anotaciones del Honduras Progreso fueron de Ángel Tejeda y Luis Alvarado, mientras que para el Victoria perforó la red Carlos Bernárdez

Clasificación
PJ PG PE PP GF GC PTS
1. Real España 5 3 2 0 14 7 11
2. Honduras P. 5 3 1 1 7 6 10
3. Olimpia 5 2 2 1 11 6 8
4. Platense 5 2 2 1 11 9 8
5. Vida 5 2 1 2 7 5 7
6. Victoria 5 2 1 2 8 8 7
7. Parrillas One 5 2 1 2 8 10 7
8. Motagua 5 2 1 2 8 11 7
9. Real Sociedad 5 0 2 3 3 7 2
10. Marathón 5 0 1 4 4 12 1

Fuente: Univision.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *