Al Momento

Chicharito: “Jugar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad”

Chicharito Hernández habló por primera vez como jugador madridista en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: “Estoy encantado y totalmente agradecido con toda la institución del Real Madrid por haber hecho este esfuerzo y daré todo lo máximo.

No hay jugador en el mundo que pueda decir que no le gustaría vestir esta camiseta o estar en esta institución. Sería una gran mentira. Para mí es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a intentar divertirme, ayudar al equipo y ganar títulos”.

“Estoy creyéndola como dicen en Mexico. Uno sabe lo que representa esta institución y vengo a sumar y ojalá salgan muy bien las cosas. Lo más importante es el presente. Estoy tratando de vivir este sueño y a partir de mañana trabajar y dar lo mejor».

Rol dentro del equipo
«Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado.Trato de llevar siempre una vida con muchos objetivos y metas y estoy aquí para darlo todo tanto dentro como fuera del campo y que este equipo sea igual o más exitoso de lo que es ya. Todos los equipos grandes, y éste que es el más grande, no pueden jugar solo con un único jugador, necesitan de todos para los logros grupales”.

“Soy jugador del Real Madrid. Acepté cuando supe del interés por mí y espero hacerlo lo mejor posible. Soy un afortunado y vengo a disfrutar y ayudar al equipo, que es lo más importante. Lo que más amo es jugar al fútbol y jugar aquí es una bendición”, añadió el delantero.

Expectativas
“Es un sueño. Poder representar a este club es un sueño hecho realidad. Todo jugador sabe lo que representa el Real Madrid y es un honor estar aquí”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *