El Presidente Juan Orlando Hernández resaltó este martes que “Los golpes a actividades ilícitas no tienen precedentes en los últimos 30 años de la historia del país”.

Esto en alusión a las últimas capturas de ex funcionarios de gobiernos anteriores y a grupos y bandas criminales dedicadas al narcotráfico.

“Estos cambios responden al trabajo que desde la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina) estamos haciendo junto a fiscales, jueces, policías y militares, con el fin de devolverle la paz y la tranquilidad a la población y de poner en la cárcel a los que cometan actos reñidos con la ley”, aseguró.

En ese sentido, el Gobernante afirmó que aunque existan críticas de algunos correligionarios de su partido, ellos saben que el lema de su campaña era trabajar para tener una Honduras mejor, en paz, con desarrollo económico, social y equidad.

Luego añadió que además existen algunos periodistas que “Pareciera que están a favor de las bandas criminales, pues se oponen a todo lo que hace el Gobierno”.

Sumado a ello, afirmó que “Uno de los principales opositores de su gestión es el ex presidente Manuel Zelaya, ya que desde la campaña política se oponía al tema de la extradición, y más de una ocasión se ha opuesto, están claras las cosas de los que estamos en favor de cambiar a Honduras”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *