Al Momento Nacionales

Diputada Lena Gutiérrez desmiente allanamiento a sus propiedades

Tegucigalpa.- Después de que en algunos medios de comunicación rodara la especulación de que la casa de la vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez había sido allanada por la policía en busca de evidencia del caso del IHSS la parlamentaria salió al paso y desmintió la información.

“Me ha llamado mi familia un poco angustiada qué si estaban allanando mi casa y las oficinas de mi familia cosa que no es cierto, bajo de ningún punto ha llegado a pasar eso, pero siempre desgraciadamente en este país hay medios de comunicación como ese, que se dedican a difamar y a botarle el prestigio a una familia”, lamentó.

Sin embargo, la diputada dijo que ella está con la frente en alto, trabajando no obstante, manifestó que es una pena que durante sus horas de trabajo tenga que estar aclarando dichas situaciones.

Al preguntársele cual fue el medio de comunicación que rodó tal información, la parlamentaria se limitó al decir que “aquí en la viña del señor todos los conocemos, todos sabemos cuál es el tipo de periodistas del periodismo extorsionador que hace ese canal y tengo el valor de decirlo”.

“Me voy a presentar legalmente contra ellos, porque yo no voy a permitir que estén difamando el nombre mío y el de mi familia y mucho menos que se lleven de encuentro a mis hijos”, expresó Gutiérrez.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *