Sociales

Con presentación de película AMDC inicia celebraciones del Día del Niño

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) comenzaron las celebraciones del Día del Niño con la presentación de una película que disfrutaron decenas de infantes de los barrios y colonias de la capital que se dieron cita en uno de los cines de Comayagüela.

Lissette de Asfura, esposa del alcalde municipal, Nasry “Tito” Asfura, y el personal de la Gerencia de Desarrollo Humano de la comuna estuvieron a cargo de brindar las atenciones a los pequeños que en todo momento gozaron del festejo.

La actividad se denominó “Cine para los niños del Distrito Central” y fue coordinada por la dependencia municipal que dirige Eva Valverde, con la finalidad de ofrecer un espacio de alegría y diversión a la niñez del municipio.

Además de la película, la pareja del edil compartió con los pequeños palomitas de maíz, refrescos, dulces y regalos propios del día dedicado a los niños de Honduras, que se conmemora el 10 de septiembre.

Las autoridades municipales tienen preparadas varias actividades para festejar y hacer felices a quienes son considerados la alegría del hogar y un sector de la población al que debe brindársele todo tipo de protección.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *