Al Momento El informativo político

Nasralla: “Darle a un partido que sacó 3,500 votos siete millones de lempiras es botar el dinero

Tegucigalpa.- A criterio del exaspirante presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, los partidos políticos que solo obtuvieron tres mil 500 votos en las pasadas elecciones no deberían tener derecho a deuda política.

El entrevistado no se explica porque el Partido de la Democracia Cristiana y los demás entes políticos, teniendo 33 mil representantes en cada mesa electoral en las pasada elecciones generales solo sacaron tres mil 500 votos.

Ante tal situación, Nasralla señaló que “por la decencia y para que la gente crea en las elecciones, esos partido (UD-Faper, Pino y DC) no deben de participar, tienen que participar nada mas los cuatro partidos que sacamos la mayor cantidad de votos”.

“Si al PAC le robaron 638 mil (votos) y quedamos con 420 mil, estamos hablando de una fuerza poderosa, entonces de que te sirve tener ahí a la Alianza Patriótica, a la UD-Faper y a los demás partidos pequeños que son cinco si van a sacar tres mil quinientos votos”, resaltó.

El polémico señor de la televisión, lamentó que a estos partidos se les vaya a pagar casi 7 millones por deuda política por haber sacado solo tres mil 500 votos cuando su partido solo recibirá 14 millones y se le reconocieron más de 420 mil votos.

“Darle a un partido que sacó tres mil 500 votos siete millones de lempiras es botar el dinero que nos hace falta para medicinas y comida de la gente”, sentenció el exaspirante presidencial del PAC.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *