Al Momento Nacionales Sucesos

Asesinan dos taxistas en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Dos conductores de taxis fueron asesinados la madrugada de este sábado un en sectores de la ciudad de San Pedro Sula informaron fuentes oficiales del lugar.

Según informaciones el asesinato de los ruleteros ocurrió en el estacionamiento de un centro nocturno bailable, localizado en la colonia San Carlos de Sula, ubicado en el segundo anillo periférico en la 15 calle.

Las autoridades que asistieron a cubrir la zona identificaron a los ahora occisos como Marvin Ariel Guerra de 22 años de edad e Isaías Suazo de 24 años de edad, quienes prestaban el servicio de taxi VIP.

De acuerdo a los relatos de algunos testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta portando armas de grueso calibre, ingresaron al estacionamiento del centro nocturno y de inmediato se dirigieron hasta donde se encontraban los dos taxistas y comenzaron a dispararles hasta dejarlos sin vida.

Otras versiones indican que los ruleteros venían huyendo de los dos tipos quienes los traían en persecución por lo que los taxistas decidieron buscar refugio en el centro bailable, pero no lograron esquivar el ataque mortal de parte de los sujetos que se transportaban en la motocicleta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *