Tegucigalpa- La autoridades de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), establecieron hoy la nueva estructura en los precios de los carburantes, que entrará en vigencia a partir de las 6:00 de la mañana del próximo lunes.

Según el informe presentado por la CAP, el precio de la gasolina superior continúa con su valor actual de 102.15 lempiras por galón, sin embargo, la gasolina regular registrará una rebaja de 45 centavos, por lo que se cotizará en bomba a 95.76 lempiras el galón.

Por su parte, el diesel, uno de los carburantes con mayor demanda en el país, bajará 76 centavos el galón, por lo que su nuevo precio será de 87.36 lempiras.

Entretanto, el queroseno tendrá una rebaja en su valor de 1.14 lempiras el galón por lo que se cotizará en 72.28 lempiras.

El gas LPG vehicular costará 11 centavos más que la semana anterior, es decir que se comprará a partir del próximo lunes a 44.39 lempiras el galón.

De su lado, el cilindro de gas LPG de 25 libras, mantendrá su precio de 271.66 lempiras, al igual que el LPG doméstico que se mantiene en 46.20 lempiras por galón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *