Nacionales Sucesos

Masacran dos jóvenes en canchita de la Villeda Morales

Tegucigalpa.- Dos jóvenes fueron asesinados por sicarios la noche del ayer jueves en una cancha multiusos de la colonia Ramón Villeda Morales, zona sur de Comayagüela, capital de Honduras.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Edras Jacobo Osorto Cálix (24), conocido en el sector como “El Garrobo” y Kevin Adrián Ramos (21), ambos residentes de la colonia en mención.

Osorto Cálix y Ramos fueron atacados a balazos por unos ocho individuos fuertemente armados que se conducían en un vehículo. El sangriento ataque sucedió a eso de las 8:30 de la noche, cuando El Garrobo y otros muchachos jugaban futbol en la mencionada cancha.

Hasta ahí llegaron los criminales que sin mediar palabras le comenzaron a disparar hasta matarlo. Los otros muchachos al ver la acción de los criminales corrieron para salvar sus vidas, pero las balas alcanzaron a Kevin Adrián Ramos, quien murió también al instante.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79.9 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *