Nacionales

Autoridades del RNP presentaran informe para desvirtuar acusaciones del CNA

Tegucigalpa.- Con la intención de desvirtuar las acusaciones hechas por el Consejo nacional Anticorrupción (CNA), las autoridades del registro Nacional de la Personas (RNP), presentará un informe al Ministerio Público para desmentir cualquier imputación.

El subdirector técnico del Registro Nacional de las Personas (RNP), Gerardo Martínez , dijo que ellos están preparando un documento en donde van a aclarar todo lo que expresó el CNA.

Detalló que la reseña va a ser “caso por caso y con toda la documentación soporte, que es la misma que ellos tienen, pero sin tergiversar información que ellos dieron a los medios de comunicación”.

“Punto a punto les vamos a demostrar que el CNA está equivocado y que usaron esa información para protagonismo en los medios de comunicación”, continuó el subdirector técnico.

El pasado miércoles, el CNA divulgó un informe en el que vincula a Martínez y al ex director de la Institución, Jorge Arturo Reina García, en tres delitos, entre ellos abuso de autoridad, malversación de caudales y violación de los deberes de los funcionarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *