Nacionales Sucesos

Muere supuesto hermano de los extraditables Valle

San Pedro Sula.- Según fuentes oficiales, la madrugada de este martes, Ángel Antonio Valle, supuesto hermano de los extraditables Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle falleció en una clínica privada de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Valle fue víctima de un atentado y resultó con un balazo en la cabeza luego que supuestos delincuentes lo emboscaran el domingo 26 de octubre cuando transitaba por la aldea Playa Grande, de San Marcos, Santa Bárbara, en un vehículo pick up junto a dos de sus trabajadores que murieron en el hecho.

Ayer, mientras Ángel Antonio Valle se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, se conoció que se le diagnosticó muerte cerebral. Sus parientes analizaban la decisión de trasladarlo hacia otro sitio, informó la policía.

El comisario Jorge Alberto Rivera, portavoz de la Policía Preventiva en la zona noroccidental, manifestó que se se está haciendo el cotejamiento de información para confirmar si el fallecido pertenece o tiene vínculos con esta familia. Dos patrullas de la Policía Nacional Preventiva resguardaban el lugar donde se encontraba internado hasta ayer en horas de la tarde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *