Al Momento Nacionales Sucesos

Fusina captura a ex oficial de la Policía Nacional José Motiño

Tegucigalpa.- Un ex oficial de la Policía Nacional a quien se le vincula en participar en robo de vehículos y ocultamiento de armas de grueso calibre fue capturado en las últimas horas por los elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina).

El ex oficial fue identificado como José Motiño López quien según el reporte policial este era buscado por las autoridades hace más de cinco años por suponerlo responsable de varios delitos.

La captura de Motiño López, se produjo en su vivienda ubicada en la localidad de La Lima, Cortés. Un portavoz de seguridad dijo que en la operación se encontraron un arma M16, cargadores y municiones.

La operación en la norteña ciudad incluye requisas en por lo menos tres viviendas una empresa agropecuaria y una hacienda. El ex oficial desempeñó altos puestos de dirección policial durante su desempeño institucional.

Autoridades hondureñas realizan operativos simultáneos en deferentes regiones hondureñas en las que en las últimas horas han encontrado un arsenal en Colón y capturado pandilleros y extorsionadores en la zona central hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *