El General de las Fuerzas Armadas, René Osorio Canales realizará una ceremonia oficial a las nueve de la mañana, para entregar la jefatura del Estado Mayor conjunto al General de División, Fredy Santiago Díaz Zelaya.

“Estoy muy agradecido con Dios por darnos la oportunidad de haber llegado hasta este momento y con el pueblo hondureño por comprender la misión del soldado, todo el trabajo abnegado que hemos hecho” expresó Canales.

Señaló que “las fuerzas armadas quedan en buenas manos, el general Díaz Zelaya es un hombre de una carrera intachable, con un servicio excelente, el presidente ha tomado la decisión de nombrar la nueva junta de comandantes”.

Según Osorio, la misión está cumplida con el pueblo hondureño “La tarea no fue fácil porque es una carga y es una gran responsabilidad, pero gracias a Dios que nos dio ese blindaje y nos mantuvo con esa firmeza de carácter y pudimos cumplir con la misión”.

Manifestó que los logros a destacar en su administración fueron el éxito de las elecciones internas y las generales, el decomiso de 25 toneladas de droga a nivel nacional durante los tres años, equipo incautado y el apoya a la policía nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *