La Liga Nacional se juega hoy su segunda jornada del torneo apertura con cuatro partidos, en la cual los equipos buscaran sacar los tres puntos para ponerse en los primeros lugares de la tabla general.

El Motagua recibe a partir de las 7:30 de la noche al equipo Vida de la Ceiba, estos dos equipos que perdieron su primer partido del torneo, buscaran el triunfo para poder reivindicarse hoy en el Estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

Motagua equipo que hizo debutar a su nuevo técnico Risto Vidakovic, recibió una bofetada de parte del equipo copaneco Deporte Savio que le gano 1-0, por su parte el equipo Cocotero fue derrotado por el Parrilla One 1-2 en el estadio Municipal Ceibeño.

En la Ceiba el victoria recibe a la Real Sociedad, a las 7:00 dela noche. El equipo del técnico Héctor Castellón viene inspirado después de haber derrotado contundentemente por 3-0 en su estadio al equipo sampedrano Real España.

Mientras los jaibos del Victoria aumentaron la crisis del Marathon, al vencerlo 2-0 en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad industrial de San Pedro Sula.

El Monstruo Verde va en busca de los tres puntos al visitar la casa del Tiburón mas querido de Puerto cortes, el Platense.

Los escualos que viene de sacarle un importante empate al actual tetra campeón Olimpia, pule su colmillo para poder derrotar al equipo sampedrano debutando en su casa, con su afición y sus dos figuras principales como lo son Rambo de Leon Y Edgar Álvarez, quienes están dispuestos aportar de su talento para poder sacar al Tiburón a flote.

Todos los partidos se juegan a las 7:00 de la noche con excepción de partido de Motagua contra Vida que será a las 7:30 pm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *