Al Momento Nacionales Sucesos

Sicarios asesinan a otro taxista en mercado capitalino

Tegucigalpa.- El sector del transporte sigue de luto, otro taxista fue asesinado de varios disparos la mañana de este martes en un sector de la séptima avenida de la ciudad capital.

La víctima fue identificada como Rony Hernández Méndez de 29 años de edad quien laboraba en el punto de taxis de la Villa Olímpica y residía en la aldea El Lolo, en la antigua salida al norte del país.

Testigos relataron que Hernández cruzaba por ese sector cuando desde uno de los puestos de venta, al menos dos individuos le comenzaron a disparar y aunque intentó huir del lugar fue alcanzado por las balas y perdió el control del automóvil y se estrelló contra una tarima que utilizan los vendedores ambulantes que operan en esa zona.

Hernández quien conducía la unidad con número de registro 6204, recibió varios disparos en el rostro, uno de ellos se incrustó por la mandíbula.

Agentes de la Policía Preventiva llegaron al lugar para acordar la escena del crimen para esperar al personal de Medicina Forense que hará el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue capitalina donde se le practicará la autopsia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *