Al Momento El informativo deportivo

Selección catracha empata con su similar de China con cero goles

Tegucigalpa.- La Selección Nacional de fútbol sacó un empate cero por cero ante el combinado de China tras cumplir su segundo partido en su gira por el continente Asiático.

El partido amistoso se disputo la madrugada de este martes en el estadio Shaanxi Province de la provincia de Xian, donde el marcador siempre se mantuvo en cero para ambos equipos.

Sin embrago, la bicolor mejoró su rendimiento con respecto al duelo anterior, donde cayó 6-0 ante Japón, pero no le ajustó para llevarse un triunfo.

Hernán Medford hizo algunos ajustes en su escuadra, en ataque alineó con Bryan Róchez y Roger Rojas, pero en los primeros 45 su equipo no pudo crear una clara.

Por su parte los asiáticos intentaron hacer peligro por las bandas, Chengdong y Yu Hai le dieron trabajo a la defensa catracha.

El lateral Emilio Izaguirre fue superado varias veces y el seleccionador hondureño decidió sustituirlo en la segunda parte.

Para el segundo tiempo, Medford envió al campo a Javier Portillo, Boniek García, Romell Quioto y Marvin Chávez con lo que ganó mayor presencia.

Pero Alain Perrin también hizo modificaciones en su escuadra y mantuvo el control, pero sufrió cada vez que la Bicolor se fue al ataque.

Honduras se salvó al 69 cuando Wu Xi de cabeza la estrelló en el poste, fue la más clara del partido.

Al minuto 77 Quioto sacó un potente remate que contuvo el arquero Zeng Cheng, instantes después volvió a tirar al marco y un defensor terminó enviando a tiro de esquina.

Al final la Selección de Honduras se despide del 2014 empatando sin goles. Mostró gran mejoría en defensa, pero sigue adoleciendo de un goleador.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *