Nacionales Sucesos

Continúa la búsqueda de la Miss Honduras Mundo y su hermana

Tegucigalpa.- La extenuante búsqueda de la Miss Honduras Mundo, María José y su Hermana Sofía Trinidad Alvarado Muñoz continúo hoy, mientras tanto sus familiares convocaron a las personas para realizar una marcha con el fin de pedir que las mismas vuelvan sanas y salvas a su hogar.

Mientras la madre de las jóvenes desaparecidas desde el jueves de la semana pasada, ruega con lágrimas que recorren su rostro por el regreso de sus vástagos, las autoridades aun no dan respuesta sobre donde podrían estar las desaparecidas.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en el noroccidente de Honduras, subteniente José Antonio Coello, señaló que hasta el momento no se tienen resultados sobre el paradero de ambas jóvenes, pero las investigaciones continúan.

“Estamos recabando toda la información que tenemos, se están realizando los retenes y operativos necesarios para dar con el paradero de ambas jóvenes”, señaló el entrevistado.

Agregó que hoy se espera que tanto investigadores como el equipo de fiscales que ha asignado el Ministerio Público en el caso, coordinen varias operaciones que puedan llevar a recabar pistas contundentes para dar con la Miss Honduras Mundo y su hermana, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *